martes, 22 de diciembre de 2009

Gliffy- Mi PLE


Mediante la herramienta Gliffy, he creado este diagrama en el cual se resume mi PLE (Personal Learning Environment), recogiendo cuales son los recursos, herramientas, fuentes de información,... que utilizo como estudiante universitaria.

Como se puede observar hoy en día los recursos que más usamos se encuentran en la Web quedando los libros y las personas en un segundo plano.

Ello me ha hecho reflexionar acerca de la educación y me he dado más cuenta aún que estamos en una época de cambio, cambio en la forma de enseñar y en los contenidos, ya que hoy en día Internet es un fondo inagotable de información. Por lo tanto creo que nosotros cómo consumidores, futuros profesores y futuros padres, debemos de velar porque la información que encontramos sea una información de calidad. De esta manera estaremos logrando que la educación también lo sea.



1 comentario:

  1. Que chulo, yo tengo una asignatura en ADE que es de sistemas de información parecido a lo que haces. visita mi web www.noufoc.com. Saludos, nos vemos en twitter

    ResponderEliminar